Downloads



El cuestionado y debatido proyecto de ley SOPA sobre derechos de autor contra la piratería puso en jaque a muchos. Por eso, vale la siguiente salvedad: Cualquier descarga de archivos mp3 de mi música que se hiciera directamente desde este blog debería ser para uso personal solamente.

Por eso ya no están disponibles los archivos mp3 para descarga desde este blog. Sin embargo, los links para escuchar la música directamente desde este blog siguen disponibles.

LPZulu de 1974 remasterizado en 2021

En 2021, Munster Records, de España, remasterizó el LPZulu de 1974, archivos digitales de mucho mejor calidad de los que se podían escuchar desde mi blog o desde YouTube. Los hizo disponibles en formato de vinilo, además del formato digital, disponible en las plataformas de streaming.

Una remasterización es el proceso de digitalizar archivos de sonido con el fin de eliminar mejorar la calidad y darle un formato más liviano.

El máster de grabación del LPZulu de 1974 se hizo en una cinta magnética de 24 canales. También se hizo una copia se seguridad, por si el máster desaparecía o resultaba dañado. Pero en este caso, la remasterización no se hizo a partir de la cinta original, sino de un disco. Sin embargo, como productor del mismo puedo afirmar que, a pesar de todo, hicieron un excelente trabajo.

Otros autores

Respecto a canciones de otros autores, solo proveo en este blog sus nombres y las direcciones web que redirigen a dichas canciones. Generalmente,  YouTube bloquea los links.

No he publicado en este blog ninguna de dichas versiones como archivo para descargar. Cualquier descarga que alguien hiciere de alguna de dichas canciones mediante el uso de programas convertidores de audiovídeos, es bajo su entera responsabilidad.

Si sucediera que quieres encontrar una canción en YouTube, pero te saliera un aviso indicando que el link fue bloqueado, solo redirige tu búsqueda con el nombre o título de la canción. Usualmente, alguien vuelve a subir una nueva versión.